Acerca de Fresno EAH

Las viviendas de EAH adquirió a Summer Park en 1995, y es una comunidad cerrada con 248 unidades. Estamos muy orgullosos de Summer Park Apartments por que es una hermosa propiedad y los residentes rezuman un alto nivel de orgullo en vivir allí. Summer Park Apartments está convenientemente localizado en Fresno, cerca de tiendas, escuelas, colegios, restaurantes, varios parques públicos, y acceso a la autopista. (carretera)

Summer Park es limpio, con espacio abierto que permite a residentes de ir fueras sin dejar la comodidad de casa. El campo incluye una picina popular, areas de jugar, zona de barbacoa, pista de tenis y canchas de baloncesto. Estas actividades al aire libre permite a los residentes a interactuar más y jugar juntos.

Summer Park Apartments también dispone de un centro de recursos educativos con un laboratorio de computación y un centro de actividades para jovenes. Los servicios sociales disponibles en Summer Park Apartments incluyen un coordinador de servicios, que ayuda a los residentes en la búsqueda de recursos locales, programas después de clases, tutorías y asistencia con tareas,campamentos de verano y actividades para todas edades. Las actividades disponibles en Summer Park estimulan la mente y construyen amistades duraderas de los residentes que viven dentro de esta comunidad.

Para un recorrido por Summer Park, llamenos hoy al (559) 255-3005 y visítenos en el 1275 South Winery Avenue, Fresno, CA 93727.